CAMBIO HORARIO LUDOTECA

23-11-2020

¡Ampliamos el horario los viernes para que puedas disfrutar más tiempo de nuestras instalaciones!

  Etiquetas:

recreo

Recomendado

Oktoberfest

20-10-2023

Ven a disfrutar el próximo 20 de octubre de una de las fiestas más populares de la cultura germana, desde las 20:00 disfruta de la gastronomía Bavara y sus cervezas, habrá música en directo y Dj hasta la media noche.

Evento para socios y sus invitados.

NUEVA PROPUESTA PARA LA ACTIVIDAD DE SENDERISMO

28-09-2023

Con el comienzo del curso escolar, muchas personas aprovechan para iniciar nuevas actividades intelectuales o deportivas , que complementen su tiempo libre y cumplan con los objetivos propuestos.

La sección de Recreo responde a la demanda de los socios, iniciando de nuevo la actividad de senderismo con un nuevo programa denominado "CAMINA CON EL CLUB". Aquellas personas que estén interesadas en aprovechar esta oportunidad, habrá una sesión informativa día 28 de septiembre a las 19 horas en el Salón Dámaso.

COLOUR SUMMER MARKET 2023

21-07-2023

El departamento de Recreo del Real Club Náutico de Gran Canaria está preparando la IV Edición del COLOUR SUMMER MARKET del Real Club Náutico de Gran Canaria y que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en el Solárium, en horarios de 16:00 a 20:00 el viernes, de 12:00 a 20:00 el sábado y de 12:00 a 19:00 el domingo. Un año más volvemos a lanzar en esta aventura para dar una calurosa bienvenida al verano, uniendo el comercio de marcas reconocidas con el ocio en la zona del Chill Out. El espacio que se habilitará será para un total de 20 puestos. Dicha selección se llevará a cabo el 15 de julio y se dará a conocer el próximo día 18 de julio.

 

En los documentos adjuntos encontrarán toda la información.

PROGRAMA ACTIVIDADES FESTIVIDAD DEL CARMEN EN EL RCNGC

15-07-2023

El próximo sábado, el náutico acogerá una gran jornada de acitvidades para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen. Todas estas son abiertas a los socios. No es necesaria inscripción previa y se desarrollarán en el solarium del Club.

*Aviso: se cancela la clase de Yoga prevista para este día las 08:00 horas

TORNEOS DEL CARMEN 2023

15-07-2023

 

Hacemos un llamamiento a todos los socios del RCNGC para participar un año más, en los tradicionales Torneos del Carmen, que celebramos cada año, con motivo de la festividad nacional de la patrona del mar. En esta ocasión, tendremos competición de basket 3x3, padel, frontenis, futbito, bridge, canasta y vela.

Para llevar a cabo las competiciones de baloncesto, frontenis y futbito, será necesario tener una inscripción mínima de 4 equipos.

En esta edición, queremos que el Club sea participe de la campaña de recogida de Alimentos que cada mes de junio, lleva a cabo el Banco de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria.

Por ello, solicitamos a todos los soci@s que quieran participar, colaboren entregando una bolsa de alimentos no perecederos que serán recogidas en conserjería o departamento de eventos. antes de la competición.

A continuación adjuntamos los enlaces donde podrán formalizar sus inscripciones.

Frontenis

Basket 3x3

Futbito

Padel 

Bridge inscripciones en esta sección. 

Canasta 

Vela

Para los que no quieran competir, pero sí practicar deporte, tendremos actividades como yoga, cardio, kárate.... ¡lo importante es que vengas al club, a disfurtar de una jornada inolvidable!

La recogida de alimentos se llevará a cabo en el departamento de eventos del náutico, ubicado en administración.

 

 

REPARTO COLCHONETAS HAMACAS RCNGC

24-05-2023

Tras la renovación el pasado año de las hamacas de piscina del RCNGC, procederemos a la liquidación sin coste de las antiguas colchonetas, de las que disponemos un total de 311 unidades en diferentes estados de conservación. Para que este reparto pueda ser más equitativo entre los socios interesados, se adjudicarán un máximo de dos por persona, en el estado en que se encuentran. Para solicitarlas deberá rellenar el siguiente formulario forms.office.com/e/nxmMdfkvYP , antes del 30 de junio.


Posteriormente se citará a los socios, para llevar a cabo la retirada por sus propios medios, en las fechas y horarios acordados.

FIESTA FIN DE AÑO CON THE WILD

28-12-2022

El público más jóven (13 a 17 años) podrá recibir el nuevo año con una gran fiesta. ¡El RCNGC será el epicentro de la diversión!

Precios especial para hijos de socios.

Venta de entradas a través de este enlace

CARROZA INFANTIL CABALGATAS DE REYES

13-12-2022

El próximo día 5 de enero del 2023 tendrá lugar en nuestra ciudad la Cabalgata Infantil de reyes, y este año el Real Club Náutico de Gran Canaria dispondrá de una carroza para los más pequeños. El cupo para este año es de 85 plazas (niños + acompañantes, máximo un acompañante por unidad familiar).

El plazo de inscripción y abono será desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 2 de enero del 2023 incluido. Este periodo será exclusivo para que los socios pueden inscribir a sus hijos. Después del 2 de enero, en caso de que quedasen plazas libres, podrán acceder amigos de los hijos de socio ya inscritos. La inscripción se debe hacer vía correo electrónico, rellenando los formularios adjuntos y enviándolos a la dirección eventos@rcngc.com a partir de la fecha indicada no admitiendo correos que se reciban antes del día 15 de diciembre.

El coste para participar en esta carroza será de 15€ para los hijos de socio y 20€ para los invitados, en caso de quedar plazas libres. El pago se realizará con tarjeta de crédito en el Dpto. de Administración del RCNGC en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, y los miércoles en horario ampliado hasta las 18:00 o por transferencia en el siguiente número de cuenta ES2701822393200201578345 indicando en el concepto carroza de reyes y el nombre del niño. El plazo para abonar será igualmente hasta el 2 de enero, si no se abona en ese plazo perderá la plaza, pasando al primero en la lista de espera.

Para la supervisión de los menores, tendremos 4 monitores de la empresa Mi Nanny, y personal del Club. Los niños menores de dos años deberán ir acompañados de un adulto, los niños menores de 7 años podrán ir acompañado de un adulto previa solicitud (1 adulto por familia), que se confirmará el 2 de enero dependiendo de las plazas totales solicitadas, teniendo prioridad los padres de los niños más pequeños. pero dependerá de las plazas que se tengan. Esta carroza está planificada para niños de hasta 13 años.

El lugar de encuentro será el 5 de enero en la Sala Paragüitas a las 15:30h para organizar la salida y a continuación, coger una guagua común que los trasladará al Sebadal. Este acto está previsto finalice aproximadamente a las 20h en un punto de encuentro que se les comunicará antes de la salida.

Durante la cabalgata, se servirá un servicio de comida variada y bebidas no alcohólicas para los asistentes.

Por exigencia del ayuntamiento la carroza deberá seguir una temática, en este caso es un barco pirata, por lo que todos los participantes deberán ir vestidos de piratas.

INAUGURACIÓN XMAS.MARKET´22

02-12-2022

Comienza el Xmas. Market que inauguramos hoy viernes a las 16 horas.

Tres días de exposición, donde encontraremos las mejores ideas para regalar y disfrutar del tiempo de ocio con familiares y amigos, porque tendremos además:

- Conciertos en la terraza con las adaptaciones de las melodías más características de esta época.

- 2/12/2022: Marcos Crooner (con los temas más navideños más conocidos de la música internacional)

- 03/12/2022: Laura Doreste (las mejores melodías navideñas de la música flamenca)

Para los más peques (y también para algún padre nostálgico), exhibición de trompo a cargo de Alejandro Torres, Campeón del Mundo. Animamos a los más pequeños a traer su trompo y aprender la mejor técnica.

Y nos visitará Papá Noel el sábado de 12.00 a 14.00 y domingo de 16.00 a 18.00 horas.

¡El mejor ambiente navideño en el Náutico!

SÁBADO 8 OCTUBRE FIESTA MUY COLOOO

06-10-2022

El próximo sábado 8 de octubre, REGGAETON con la fiesta del momento en el Real Club Náutico de Gran Canaria.

Fiesta con @alejosanchezdj y @deejayestro a los mandos.

Tendremos una sesión de matiné desde las 18:00 hasta las 22:00 horas  para jóvenes entre 13 a 17 años y la fiesta MuyColooo para mayores de edad desde las 23:00 hasta 5:00 horas .

Habrá puestos de comida y reservados limitados. Los socios e hijos de socios q deseen asistir, deben hacer una solicitud en este enlace.

La compra de entradas para no socios sesión matineé (menores) deberá hacerse a través de esta dirección.

La compra de entradas para no socios (fiesta adultos) deberá hacerse a través de esta dirección.

ACTIVIDADES NÁUTICAS GRATUITAS PARA LOS SOCIOS

27-06-2022

Durante el mes de julio, Canaventur pondrá a disposición de los socios de forma gratuita hidropedales, tablas de paddle surf‎ y canoas, en horario de 14:30 a 18:00 de lunes a viernes.


Estarán situados en la playa, junto al muelle del Club. Los requisitos para solicitarlos son: ser socio mayor de edad, firmar el formulario de acceso aceptando las normas de uso y seguridad y entregar el carnet de socio al monitor encargado.


Los periodos de uso serán de 30 minutos y cada socio puede retirar una embarcación, sin poder cederla a otras personas. Las tablas tienen capacidad para una plaza, las canoas para dos y los hidropedales para cuatro.

HORARIO ESTIVAL DE LA LUDOTECA DEL RCNGC

16-06-2022

A partir del próximo 4 de julio, la Ludoteca de nuestro club tendrá un nuevo horario de verano.

CAMPUS DE SEMANA SANTA EN EL RCNGC

11-04-2022

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Campus de Semana Santa que organiza la empresa Mi Nanny en las instalaciones de nuestro Club.

Juegos acuáticos, piscina, playa, canoas, deportes, gymkanas, manualidades, baile, teatro.....y mucha diversión.

Inscripciones de lunes a jueves de 16 a 20 horas en la ludoteca o por correo electrónico a: serviciosinfantiles@minanny.com

Fecha límite de inscripción una semana antes del comienzo.

INAUGURAMOS LA NUEVA DISCOTECA DEL RCNGC

26-03-2022

El próximo sábado 26 de marzo, tenemos preparada una fiesta para el público más jóven de nuestro Club.

Tras el anuncio por parte del Gobierno de Canarias de eliminar a partir de hoy jueves, todas las restricciones actividas por la pandemia COVID19 (excepto el uso de mascarilla en interiores), procedemos a la apertura de la discoteca del RCNGC.

Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, la mejor música en nuestra nueva discoteca, un espacio lúdico ESPECTACULAR , ubicado en la antigua sala de exposiciones Néstor de la planta baja de nuestra sede social.

Entrada libre para hijos de socios entre 13/17 años con posibilidad de dos acompañantes.

Se requerirá la presentación del DNI en Consejería. No está permitida la entrada de comida y bebidas en este recinto.

Uso obligatorio de mascarilla.

                                                                                                   ¡TE ESPERAMOS!

 

Concierto Aztlán

28-01-2022

Recreo:

Este viernes concierto en la terraza del RCNGC

Recuerda reservar tu mesa, ya que por los protocoles COVID el aforo es limitado 

Te esperamos !!!

 

NUEVA ACTIVIDAD DE DANZA MODERNA

01-10-2021

Sumamos una nueva actividad en la oferta lúdica y deportiva del departamento de recreo del RCNGC. Se pone en marcha la disciplina de Danza Moderna para niños y adultos a partir de este mes de octubre,  coordinada por Elena Soon.

Martes y jueves:

niños: 18:15 ; 19:00.

adultos: 19:00 ; 19:45. 

Más información: 646 658 178.

 

SESIÓN EXTRAORDINARIA ELECCIÓN DELEGADO DE BRIDGE RCNGC

28-09-2021

El plazo para la presentación de candidaturas, que será obligatoriamente a través del registro de la Secretaría del Club, finalizará el 25 de octubre de 2021 a las 14:00 horas

ACUERDO DE COLABORACION CLUB DE BALONCESTO 7 PALMAS

15-09-2021

Nuevo acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto 7 Palmas y el Real Club Náutico de Gran Canaria.  A partir de ahora, esta entidad colaborará en la coordinación y desarrollo de este deporte, en las instalaciones del Náutico.

Recordamos a los socios, que esta actividad está dirigida a niños y jóvenes, llevándose a cabo los lunes y jueves de 17 a 18 horas.

Para más información:
618 307 733 (Jordi)
618 617 476 (Ale)

SE ACTIVA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL RCNGC PARA EL NUEVO CURSO

15-09-2021

Comienza un nuevo "periodo escolar" también para las actividades del RCNGC. Volvemos con mucha ilusión y energías renovadas, después de los vaivenes ocasionados por la pandemia en este último año de muchas restricciones deportivas, por lo que vamos a poner especial énfasis en la medidas de prevención, para que este nuevo periodo sea para todos productivo y sobre todo seguro.

Como siempre, tenemos previstas actividades para toda la familia y para todos los gustos, siempre bajo el marco de estrictas medidas de seguridad sanitaria que se irán ajustando en función del nivel de pandemia Covid19 que nos encontremos.  Les animamos a participar de la vida deportiva y social de este Club, consultando en este enlace la relación de actividades que pueden elegir y sus responsables.

¡Les esperamos!

ACTUACIÓN FIN DE CURSO ACTIVIDAD DANZA RCNGC

15-07-2021

La actividad de danza llega a su fin, con la tradicional actuación de niños y adultos. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el Cicca acogió la siempre emocionante exhibición del grupo de Danza de Náutico que dirige Elena Son con la colaboración de Cristina Martín. Tras este curso escolar "especial" marcado por la pandemia y donde se han extremado las medidas de seguridad, reforzando la distancia social e higiene exigidas, se ha trabajado la danza clásica con la moderna para dinamizar esta actividad.  

Y para culminar este intenso trabajo, la actuación de "fin de curso" fue un éxito: los tres grupos de niños y adultos que participaron en el Cicca, deleitaron a los asistentes con varias coreografías agrupadas bajo la temática "Musicales de Broadway", una representación de los principales títulos en la historia de estos espectáculos teatrales, en el circuito americano.

Recordamos a todos los socios, que esta actividad de Danza se imparte en el Club con oferta para niños y también para adultos (muy recomendable para trabajar la necesaria higiene postural).

Más información sobre esta actividad:

Elena Son: 646 658 178

ena_sonceb@hotmail.com

 

ACTIVIDADES NÁUTICAS GRATUITAS

13-07-2021

Durante el mes de julio, el RCNGC y Canaventur vuelven a poner a disposición de los socios de forma gratuita hidropedales, tablas de paddle surf‎ y canoas, en horarios de 14:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Estarán situados en la playa, junto al muelle del Club. Los únicos requisitos necesarios para usar este material es ser socio mayor de edad, firmar el formulario de acceso, y entregar el carnet de socio al monitor encargado.

Los periodos de uso serán de 30 minutos y cada socio puede retirar una embarcación. Las tablas tienen capacidad para una persona, las canoas normales para dos, las canoas XL para tres, y los hidropedales para cuatro.

¡Disfruten de esta actividad gratuita!

EXHIBICIÓN SIRENAS Y TRITONES EN EL RCNGC

21-05-2021

Un espectáculo de color y fantasía que tendrá lugar en la piscina del RCNGC hoy viernes a las 20 horas.

CAMPUS INFANTIL DE SEMANA SANTA EN EL CLUB

09-03-2021

Ya tenemos programado el campus infantil de Semana Santa. Planificado para grupos reducidos tendrá actividades al aire libre con las más estrictas medidas de seguridad y monitores cualificados.

Este campus se desarrollará desde el 29 de marzo al 31 de abril. 

Para más información: 673 679 469 / 655 857 248.

ROMERIA SOLIDARIA DE LA NAVAL 2020

14-10-2020

Este año la Romería de La Naval tiene un componente aun más solidario. El Real Club Náutico de Gran Canaria no ha querído faltar a su compromiso con este importante evento de nuestra ciudad, que debido a las restricciones derivadas de la actual situación de pandemia, estará más acotado.

Para ello se ha llevado a cabo una compra de productos no perecederos para contribuir a la atención de familias necesitadas del Barrio de La Isleta,  que se entregará en la Parroquia De Ntra Sra De La Luz De Las Palmas, el próximo 17 de octubre a las 19 horas.  Aquellos socios que estén interesados en participar, deben ponerse en contacto con el responsable del Departamento de Eventos. Por temas de protocolo Covid, no podrán acudir más de 10 personas. 

 

.   a la Virgen de La Luz, .

 

 

NUEVA ACTIVIDAD EN EL ÁREA DE RECREO

05-10-2020

¡Sumamos una nueva actividad a nuestra completa oferta para socios del Real Club Náutico de Gran Canaria.

El estiramiento es una práctica que nos permite alargar los músculos, aumentar la flexibilidad, el rango de movimiento de las articulaciones y está indicado para todas las edades ¿Te interesa?

Estamos intentando formar grupo. Las plazas serán limitadas atendiendo a las medidas sanitarias.

Si estas interesado tendrás más información en 

info@artivities.es

637 948 933 (Guayarmina)

LA SECCIÓN DE RECREO SE REACTIVA

12-06-2020

Esta segunda semana de junio, la sección de Recreo del RCNGC ha retomado la actividad, tanto en el ámbito deportivo como en las actividades lúdicas que oferta. La sección de Bridge, con una amplia participación de socios en los torneos semanales, vuelve las competiciones en el Náutico. En estos primeros compases, la sección contará con un aforo reducido a 12 mesas, siendo necesario el uso de mascarilla y guantes o en su defecto, gel hidroalcohólico con asiduidad.

Las actividades lúdicas como billar, dominó y el bingo también han comenzado ha celebrar sus habituales encuentros, siendo necesario solicitar a los socios, utlicen una mesa que se ha habilitado en la sala, para dejar las fichas de dominó, bolas y palos de billar y elementos de bingo, para su posterior desinfección que se llevará a cabo diariamente.

Respecto a las actividades deportivas y culturales (kárate, salsa, coro, ballet…etc) , las salas polivalentes ya se encuentran acogiendo a los socios y familiares repartidos en turnos y respetando el aforo de cada sala. Recomendamos se pongan en contacto con el responsable de cada actividad, para seguir instrucciones y conseguir que esta reincorporación sea lo más satisfactoria posible.

LICITACIÓN SERVICIO LUDOTECA Y CLUB JUVENIL

05-05-2020

Ponemos en conocimiento de los socios y público en general  del Pliego de Prescripciones Técnicas para la prestación del servicio consistente de la Ludoteca Infantil y Club Juvenil del Real Club Náutico de Gran Canaria.

IMÁGENES FIESTA HAWAIANA

02-10-2019

Las fiestas del Real Club Náutico de Gran Canaria vuelven con fuerza al ámbito social del Club. Prueba de ello fue la notable afluencia de socios e invitados que asistieron a la fiesta hawaiana celebrada el pasado 27 de septiembre disfrutando de un gran ambiente, al compás la la orquesta Macaronesia. 

A través de este enlace podrán ver una breve muestra fotográfica de la maravillosa noche vivida.

 

Enlace imágenes

FIESTA HAWAIANA

27-09-2019

El próximo día 27 de septiembre tendremos la fiesta Hawaiana en el Solarium del Club.

Desde las 23hrs disfrutaremos con la mejor música para despedir el verano, y con la actuación en concierto de Macaronesia. 

Cada socio puede invitar hasta cuatro personas a través del área de socio de la web del Club.

FIESTA INFANTIL FIN DE VERANO

21-09-2019

El próximo día 21 despedimos el verano con nuestra tradicional fiesta infantil.

En esta ocasión tendremos hinchables en la piscina, un campo de Air Footbal en la cancha de futbito y la fiesta de la espuma e hinchables en la cancha de frontennis. 

Te esperamos para despedir el verano.

FESTIVIDAD DEL PINO

14-08-2019

Se aproxima una de las manifestaciones religiosas y populares más importante de Canarias: la festividad en honor de la Virgen del Pino. En esta edición, el Club participará en tan importante acontecimiento poniendo a disposición de los socios una guagua para trasladar aquellas personas que quieran ir a la Romeria en la Villa Mariana de Teror. 

Los vehículos partiran desde el Club la vispera de la festividad, día 7 a las 17: 30  y volverán de nuevo a esta sede a la 01:00 (madrugada del día 8)

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse antes del día 7 en el portal de socio. 

 

Plazas limitadas según orden de inscripción. Este servicio será exclusivo para socios.

MATERIAL DEPORTIVO

12-08-2019

Informamos de la adquisición de nuevo material deportivo (balones de futbol, baloncesto, raquetas de ping pong...), para hacer uso en las instalaciones deportivas del Real Club Náutico de Gran Canaria.  Como siempre,  este material se encuentra a disposición de los socios en el vestuario masculino. Para retirarlo es necesario la presentación del carnet.  Recordamos a todos los usuarios, la necesidad de respetar las normas referente a la conservación y devolución de este material para que pueda ser utilizado por todos los socios.

CAMPUS MULTIACTIVIDAD EGONAIGA

02-08-2019

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción del Campus Multiactividad Egonaiga. Desde el 2 al 6 del próximo mes de septiembre se desarrollará en el Real Club Náutico de Gran Canaria este campus donde niños y niñas entre los 3 y los 13 años, tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades variadas que tienen preparadas los monitores del CB Egonaiga, desde baloncesto, lenguaje de signos, predeporte, teatro, baile y un largo etcétera de actividades.
Hasta el 1 de septiembre este campus está abierto a todos los socios o invitados, cursando la inscripción en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN CAMPUS

Una oportunidad de divertirse en la primera semana de septiembre, antes de que empiecen de nuevo las clases.
 

¡NOVEDADES FIESTA DE CARNAVAL VIERNES 8 DE MARZO!

06-03-2019

Este viernes 8 de marzo en la carpa "La Terraza del Náutico" tendrán, además de la mejor música y ambiente, una promoción única para todos los asistentes.

La Terraza del Náutico, ¡la mejor opción en este Carnaval 2019!.

CIERRE TEMPORAL SALA DE PING PONG

26-02-2019

Se comunica a todos los socios que la sala de ping pong del #RCNGC permanecerá cerrada durante los eventos de carnaval. Disculpen las molestias.

VADEMEDICUM ACTUARÁ EN EL CARNAVAL DEL RCNGC

15-02-2019

De nuevo el grupo musical Vademedicum estará en el Club, con motivo del Carnaval. La próxima actuación será el 2 de marzo a las 23 horas en el Salón Paragüitas. En esta ocasión tan especial, el grupo de médicos de la Isla de Gran Canaria, unidos por la afición a la música, rendirán tributo a la Parranda Cuasquías.


Con esmerados arreglos vocales y diversos instrumentos (como guitarra, timple, flauta, cuatro venezolano, bajo eléctrico, armónica, laud..entre otros) harán las delicias de los socios que quieran disfrutar de la música más animada y divertida acorde a los carnavales.


Vademédicum nación en Las Palmas de Gran Canaria por iniciativa de una serie de compañeros médicos amantes de la música. Fue en el 2006 cuando Antonio Guerra, Heriberto Zerpa, Nicolás Torres y José Matías Sánchez se reunieron en el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas de Gran Canaria para formar un grupo musical cuyos componentes debían poseer como requisito indispensable el título de licenciado en medicina y cirujía.

MEDALLA PARA EL EQUIPO DE KÁRATE DEL RCNGC

17-12-2018

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Finca España de La Laguna (Tenerife) el Campeonato Regional de Kárate, Trofeo Pepe Pérez, en el que el Real Club Náutico de Gran Canaria tuvo representación con cuatro deportistas: Beatriz Lozano, Pablo Soto, Guillermo Bethencourt y Javier Luis Roger. 


Acompañados del entrenador y responsable de la actividad de Kárate en nuestro Club, Héctor Socorro, este equipo demostró el alto nivel regional en el que se encuentran, pues esta competición regional contó con la participación de 700 karatecas de todas las islas.


Y prueba de la gran actuación de nuestros deportistas, fue la trabajada medalla de bronce conseguida por Javier Roger, ganando en tres rondas muy disputadas y cayendo en semifinales 4-2.
Beatriz Lozano que participaba en la modalidad de Kumite y Kata se quedó a las puertas de una medalla en Kata, pues tras pasar las tres rondas, cae por un 2-1 muy ajustado a tan solo un punto del podio.


Guillermo Bethencourt y Pablo Soto no tuvieron opción a medalla al caer eliminados, pero llevaron a cabo un estupendo papel en sus respectivas categorías, siendo la primera participación de Guillermo en la categoría Kumite.

¡Enhorabuena a nuestro equipo de Kárate!

TALLER DE DEFENSA PERSONAL

29-10-2018

La defensa personal es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra una persona, sin causarle daños. Está basada en técnicas deportivas o artes marciales y nos aporta seguridad, autoestima, confianza y control ante situaciones violentas.

El próximo 10 de noviembre, el Área de Recreo del RCNGC ha programado un taller de defensa personal impartido por Héctor Socorro Navarro, actual responsable de la actividad de Kárate en nuestro club. En función de la asistencia y aceptación que tenga esta actividad, se programarán otros talleres donde se irá subiendo el nivel.

Aquellos socios interesados en llevar a cabo esta actividad, pueden hacer la inscripción a través del portal del socio o enviando un correo a:

eventos@rcngc.com

TALLER DE DISFRACES

21-09-2018

Para que ningún niño del Náutico se quede sin disfraz y fomentar la creatividad entre los más pequeños, el área de Recreo organiza este taller de disfraces, impartido por Laura Reina. AsÍ durante la divertida fiesta Halloween, nuestros peques lucirán las vestimentas más terroríficas y exclusivas.


Para este taller se han ideado 3 modelos de disfraz (fantasma, murciélago y calabaza). Cada menor elegirá el modelo que más le guste y participará en la creación del mismo. Podrán participar niños a partir de los 4 años y el coste de este taller, materiales incluidos, es de 28 euros. En principio el taller durará una tarde, pero la fecha y horarios estará en función del número de inscritos y edades, para llevar a cabo los grupos de trabajo. 

Para inscripción contactar con:
Oscar Cabrera: eventos@rcngc.com

RUTA DE SANTIAGO PARA SOCIOS RCNGC

21-09-2018

La Ruta de Santiago es una peregrinación católica de origen medieval, cuyo propósito es llegar a la tumba atribuida al apóstol Santiago el Mayor, situada en la cripta de la Catedral de Santiago de Compostela en Galicia. Un camino sembrado de numerosas manifestaciones de fervor, de arrepentimiento, de hospitalidad, de arte y de cultura, que nos habla de manera elocuente de las raíces espirituales del Viejo Continente. Una bula papal concedida por Juan XXIII en 1965 otorgó a la ciudad de Gáldar, el honor de celebrar el Año Santo Jacobeo con los mismos privilegios que Santiago de Compostela.

El departamento de Recreo del RCNGC que preside Alberto Barber y la empresa EtnoExperience Canarias, ofrecen una interesante propuesta para llevar a cabo el Camino de Santiago presentado como el “Camino de los Valores”, tanto en la isla de Gran Canaria como en la Península. La ruta se enmarca dentro del proyecto solidario #Up2u, que tiene como objetivo la ayuda integral que permite a los menores con problemas de conducta o en riesgo de exclusión, integrarse de pleno en la sociedad, por lo que parte de la recaudación del evento se destinará a este proyecto. El Club Náutico tendrá la exclusividad de optar a las primeras plazas teniendo de plazo hasta 4 de octubre. El socio puede elegir llevar a cabo el camino en Gran Canaria, en Península o en los dos emplazamientos conjuntamente. La opción canaria contempla una ruta desde Gáldar a Tunte durante los días 12, 13 y 14 de octubre, incluyendo un campamento al aire libre. Del 14 al 18 de noviembre se llevaría a cabo el conocido como Camino Inglés desde La Coruña a Santiago de Compostela, una propuesta que incluye una actividad nocturna en un Planetario móvil, que dirigirá Íñigo de la Cuadra Salcedo.

PRECIOS

 - Camino de Santiago de Gran Canaria: 195 euros por persona IGIC incluido (grupo mínimo de 20 personas)

Incluye: transportes desde y hasta Las Palmas de Gran Canaria: guía oficial de Turismo del Gobierno de Canarias y guías acompañantes (uno cada 15 personas); 2 noches de alojamiento en albergue y campamento al aire libre, 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas, puntos de avituallamiento durante las jornadas de senderismo, vehículos para traslado de equipaje y con personal de apoyo externo al grupo. Gestión de sellado de las credenciales del Camino, seguros de responsabilidad civil y de accidentes colectivo.

- Camino de Santiago en Galicia (Camino Inglés): 720 euros por persona IGIC incluido (grupo mínimo 20 personas y suplemento no residentes 180 euros)

Incluye: vuelo de ida y vuelta desde Gran Canaria a Galicia. Traslados desde y hasta aeropuertos. Traslados diarios entre albergue y puntos de inicio y final de etapa. Guía oficial de Turismo y guías acompañantes (uno cada 15 personas), 4 noches de alojamiento en albergue, 4 desayunos, 4 comidas, 4 cenas. Puntos de avituallamiento durante las jornadas de senderismo, vehículos para traslado de equipaje y con personal de apoyo externo al grupo. Actividad Planetario “El camino de las estrellas”. Gestión de sellado de las credenciales del camino. Seguros de responsabilidad civil y de accidentes colectivo.

Es posible la inscripción de la etapa canaria y gallega por separado. En el caso de optar a las dos conjuntamente se aplicará un 10% de descuento. Para solicitar más información o inscribirse en esta actividad de senderismo, tienen que dirigirse al responsable de eventos del RCNGC en el siguiente correo oscar.cabrera@rcngc.com, o en info@baikalplus.com (móvil 672777846). Plazo límite para inscripción 4 de octubre.

Fiesta infantil fin de verano

08-09-2018

El próximo 8 de septiembre celebramos el fin de las vacaciones infantiles con una fiesta. Toboganes, hinchables y fiesta de la espuma para los más peques.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
 

Más información en el apartado "Política de cookies" de nuestra web.