MANTENIMIENTO ZONA BAÑO DE LA MARINA

13-06-2023

Mañana martes 13 de junio, desde las 8 hasta las 10:30 de la mañana, se procederá al cierre de las escaleras de acceso al mar en la zona de marina, para proceder a labores de limpieza.

Rogamos disculpen las molestias.

  Etiquetas:

mantenimiento

Recomendado

DESCARGA MATERIAL GIMNASIO

17-04-2023

El próximo lunes 17  de abril a partir de las 06:30 am, está prevista la llegada de un contenedor de 40 pies, con plancha de descarga lateral, que transporta maquinaria destinada al gimnasio, que actualmente estamos reformando. Solicitamos a los socios, eviten aparcar junto al puesto de control, para facilitar la maniobrabilidad de este vechículo de grandes dimensiones.  

Agradecemos su colaboración.

CIERRE CANCHAS FUTBITO Y FRONTÓN

21-09-2022

Se reanudan las labores de mantenimiento de las canchas de futbito y frontón interrumpidas el pasado mes de junio, con motivo de los campus de verano. Desde el 29 de septiembre al 2 de octubre estas instalaciones permanecerán cerradas para llevar a cabo los últimos trabajos de pintura.

Rogamos su compresión. Seguimos trabajando para ofrecer las mejores instalaciones

TRATAMIENTO PREVENTIVO LEGIONELLA

15-09-2022

Informamos a los socios que desde el próximo martes 20 hasta el jueves 22 de septiembre, se llevarán a cabo labores de mantenimiento en los aljibes y redes de agua de este club, para aplicar el preceptivo tratamiento preventivo de legionella. Durante este periodo, es posible que la presión del agua en duchas, vestuarios y varadero se vea reducida. Disculpen las molestias.

OBRAS EN LA CANCHA POLIVALENTE

27-06-2022

Comunicamos a los socios, el cierre temporal de esta instalación, para proceder a obras de mantenimiento. Disculpen las molestias.

PUESTA EN MARCHA PISCINA

21-01-2022

Comunicamos a los Sres socios que hoy hemos puesto en marcha una de las bombas de calor que climatizan la piscina principal del Club. Seguimos trabajando en la reparación de la segunda bomba. Esperamos poder alcanzar la climatización óptima en los próximos días. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

COMUNICADO PISCINA

12-01-2022

Estimados socios:

Llevamos algunas semanas con una avería en el sistema de climatización de la piscina debido a la rotura de dos placas electrónicas de las bombas de calor. Lamentablemente, con motivo de las fiestas navideñas, la fábrica de estos repuestos estuvo cerrada hasta el 10 de enero, por lo que hasta el martes 11 no se pudo formalizar el pedido. Los recambios vienen de Italia por vía urgente, por lo que calculamos que en 4-5 días, salvo retrasos en la logística, los tengamos aquí y podamos poner el sistema en marcha.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

MANTENIMIENTO JACUZZI

17-12-2021

El próximo lunes 20 de diciembre procederemos al cierre del jacuzzi, para llevar a cabo el correspondiente tratamiento antilegionella. Está prevista su apertura el miércoles 22.

MANTENIMIENTO JACUZZI

13-12-2021

El próximo lunes 20 de diciembre procederemos al cierre del jacuzzi, para llevar a cabo el correspondiente tratamiento antilegionella. Está prevista de nuevo su apertura el miércoles 22.  Pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

SE RETRASA LA APERTURA DE LA PISCINA

24-11-2021

 

Estimados socios,

Durante los trabajos de mantenimiento y repintado del vaso de la piscina, se han detectado algunas zonas con la fibra en mal estado, por lo que se está procediendo a su reparación por parte de la empresa instaladora. Por este motivo, la reapertura de la piscina se verá demorada una semana, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Durante este tiempo, los nadadores podrán seguir utilizando las instalaciones del Club Natación Metropole en los siguientes los horarios establecidos.

Disponible la piscina Pepe Feo (50 metros), utilizando las calles centrales para nado rápido y las laterales para la práctica más lenta, con los siguientes horarios:

-lunes a viernes 06:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas.
-sábado: 14:00 a 21:00 horas
-domingo: 07:00 a 21:00 horas

 Es imprescindible la identificación con nuestro carnet para acceder a esta entidad deportiva.

Disculpen las molestias

NOVEDADES EN EL CLUB MES DE SEPTIEMBRE

01-09-2021

Comenzamos el mes de septiembre disfrutando de un sol radiante y con novedades en el Real Club Náutico de Gran Canaria.

- Estrenamos nuevo mobiliario de piscina. Solicitamos respeten su ubicación actual y en caso de una necesidad especifica contacten con el responsable de piscina, para controlar las distancias de seguridad respecto a la actual Fase 3 Covid19.

- Desde hace varios días, los usuarios de la zona de baño en la Marina, cuenta con una alfombrilla antideslizante en las escaleras de acceso al mar.

Para un buen funcionamiento y convivencia entre los usuarios, rogamos a los señores socios que hagan uso de esta zona, respeten las siguientes normas:

- La escalera de acceso debe quedar libre de usuarios.

- En la zona de baño no está permitida la presencia de embarcaciones ni elementos que incomoden a otros socios.

- No está permitido transitar por la zona de roca o saltos desde la escalera o barandilla.

Y sobre todo....¡disfruten del buen tiempo!

MANTENIMIENTO JACUZZI

24-07-2021

El próximo lunes 26 de julio, se procederá al cierre del Jacuzzi en nuestro Club para llevar a cabo labores de mantenimiento necesarias, que se prolongarán unos días. Gracias por su colaboración

REHABILITACIÓN DE LA ESTANTERÍA EN LA MARINA SECA DEL RCNGC

09-06-2021

Finalizan las obras de rehabilitación de la estantería para embarcaciones menores en la Marina Seca. Esta estructura, cuenta de nuevo con 3 niveles de altura, al que se le ha aplicado un sistema más accesible que facilita la colocación de las embarcaciones. Con esta rehabilitación se ha ganado espacio, proporcionando más amplitud a la zona de la explanada, además de mejorar la organización de las embarcaciones menores de 6 metros. 

 

MANTENIMIENTO SALÓN PARAGÜITAS

29-01-2021

A partir del próximo lunes 1 de febrero, iniciaremos labores de mantenimiento en la carpintería exterior del Salón Paragüitas. Por seguridad, delimitaremos el paso entre los vestuarios, varadero y solarium lateral. Por favor estén atentos a las indicaciones. ¡Gracias por su colaboración!

CIERRE TEMPORAL JACUZZI

15-12-2020

Comunicamos a todos los socios el cierre temporal del Jacuzzi del Club, previsto en principio para tres días, donde llevaremos a cabo el habitual tratamiento limpieza y desinfección. Gracias por su comprensión .

CIERRE TEMPORAL PISCINA Y PARQUE INFANITL.

27-10-2020

Hasta el próximo viernes 30 de octubre la piscina de niños permanecerá cerrada por labores de mantenimiento. El parque infantil también permanecerá cerrado, debido a los daños sufrido tras la fuertes lluvias dañando seriamente la estructura.

AVISO PARQUIN BICICLETAS

02-10-2020

Se ha procedido a la reorganización de las zonas de parquin de bicicletas. Por ello, se ha marcado con un adhesivo, aquellas que no se están moviendo para conseguir que esta zona tenga rotación y permita a más socios aparcar sus bicis. La normativa de este Club especifica que el uso de las zonas de parquin para automóviles y bicicletas, no permite su estacionamiento por las noches, debiendo quedar vacíos una vez cierren las puertas de este Club.


Aprovechamos para recordarles que esta es una zona de aparcamiento temporal y de rotación diaria, con el fin de facilitar a los socios los desplazamientos hasta el Club. En los últimos meses nos hemos encontrado con que algunos socios, están utilizando este espacio como trastero. Asímismo queremos incidir que no está permitido circular con bicicletas por la zona de Marina e instalaciones del RCNGC.

 

RECUPERACIÓN ANTIGUO MOBILIARIO TERRAZA

07-09-2020

Como nuevo ha quedado el mobiliario de la terraza situado junto a la biblioteca y Salón Almirante. Tras restaurarlo con nueva pintura y tapicería, ofrecemos con estas imágenes el resultado de esta operación de mantenimiento para acondicionar esta zona del Club.

¡Les invitamos a disfrutar del mejor mirador de la ciudad, del Muelle de Las Palmas y Playa de las Alcaravaneras!

REPARACIÓN PISCINA NIÑOS

12-06-2020

Ponemos en conocimiento de los socios que la piscina de niños se cerrará a partir del domingo 14 de junio a las 20 horas, para llevar a cabo labores de refuerzo de la lámina de pintura que recubre el fondo. Se intentará llevar a cabo en el menor plazo posible. Esta obra es necesaria y apelamos a la compresión de todos los usuarios. 

CIERRE JACUZZI

17-02-2020

Se informa a todos los socios, que el próximo 20 de febrero se procederá al cierre del jacuzzi durante todo el día, para llevar a cabo una obra de mantenimiento en la zona de máquinas, situada bajo esta instalación.

AVISO OBRA PISCINA

31-01-2020

Se pone en conocimiento de todos los socios que el próximo día 3 de febrero, dará comienzo el lijado del vaso de la piscina. Este procedimiento generará nubes de partículas que dependiendo la dirección del viento, pueden resultar molestas para usuarios de otros servicios y terraza del Club. Son pequeños incovenientes para ofrecer mejores servicios. ¡Agradecemos su compresión!

MANTENIMIENTO: OBRA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL RCNGC

14-01-2020

Se comunica a todos los socios del comienzo de una obra de mantenimiento, para la mejora del acceso a las instalaciones de este Club.  A partir del 20 de enero, la entrada principal de la zona noble, permanecerá cerrada para llevar a cabo la instalación de un ligero desnivel que permita eliminar el escalón, convirtiendo esta entrada en accesible. Por esta razón, la entrada al Náutico se llevará exclusivamente por la puerta lateral del Club.  Esta pequeña obra se alargará durante una semana.  

¡Seguimos trabajando para mejorar servicios!

COMUNICADO

25-11-2019

Desde el 26 al 29 de noviembre.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
 

Más información en el apartado "Política de cookies" de nuestra web.