RESULTADOS TORNEO: 15 de julio de 2019

16-07-2019


  Documentos:

Results5-Jul15-2019.htm

  Etiquetas:

bridgecartastorneo

Recomendado

II CAMPEONATO DE PESCA LAS PALMAS 2023

12-10-2023

Canarian Fishing Event (CFE) vuelve con el objetivo de juntar a personas amantes del mar y de la pesca, organizando en las instalaciones del Real Club Náutico, otra edición del Campeonato de Pesca Las Palmas durante los días 13 y 14 de octubre.

Después del éxito del año 2022, este torneo quiere convertirse en referente en la costa de Las Palmas de GC con el objetivo de  conseguir que se convierta en un referente a nivel nacional.

En esta nueva edición Canarian Fishing Event (CFE), se introducirá una nueva categoría para hacerlo aún más atractivo:. la pesca de FONDO (pesca exclusivamente desde embarcación estática ya sea jigging, spinning o fondo tradicional, con carnada viva o muerta).

Más información e incripciones contactando en:

canarianfishingevent@gmail.com

+34 660 411 661

NUEVA ACTIVIDAD SECCIÓN DE BRIGE

29-06-2023

Este mes de junio finaliza con una nueva actividad de la sección de Bridge del RCNGC desarrollándose fuera de sus instalaciones. Un grupo de soci@s se trasladaron hasta la ciudad de Gáldar (al noroeste de la isla de Gran Canaria), donde a su llegada fueron recibidos por Isabel Sansó, vicepresidenta de la Asociación por Santiago con sede en este municipio.

A continuación se trasladaron a su Parroquia Matriz,  donde tras una devota visita, recibieron la acreditación del camino de Santiago,  primera ruta jacobea  fuera del continente y puente de las que se desarrollaron en América.

Un paseo por las calles peatonales de esta real ciudad de los caballeros con parada en el Teatro Consistorial , Casino de Gáldar y su mercado,  precedió a la visita a la Cueva Pintada de Gáldar, una de las manifestaciones de arte rupestre más significativas del Archipiélago Canario y Monumento de Interés Cultural con la categoría de Monumento Histórico Artístico. 

Destacar el  almuerzo llevado a cabo en el restaurante Myrey Taberna & Grill, donde su dueña Joana, hizo sentir a los presentes como auténticos monarcas, degustando cada uno de los platos ofrecidos.

Esta jornada se completó con una visita a la casa museo de Antonio Padrón, pintor, escritor y escultor galdense, a un vivero así como una recepción en la sede  de la Asociación por Santiago, donde nuestros grupo fue obsequiado con la típica torta compostelana y vino de Ribeiro. 

 

 

 

 

 

TORNEO DE BRIDGE DÍA DE LA HISPANIDAD

07-10-2022

Con motivo de la celebración del Festival Internacional de Bridge de Las Palmas de Gran Canaria, el Real Club Náutico de Gran Canaria organiza una jornada con los mejores jugadores de este evento.

El 12 de octubre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, torneo especial para los socios de nuestro Club a las 18 horas.

Inscripciones 5 euros.

RESULTADOS TORNEOS DEL CARMEN BRIDGE 2022

18-07-2022

Estos son los vencedores de la competición de Bridge correspondientes a los Torneos del Carmen.

Mari Carmen del Corral / Miguel Gonçales

Sofía Pérez / Mari Lola Pérez.

En el archivo adjunto detallamos la partipación y clasificación absoluta.

 

RESULTADOS TORNEO ANIVERSARIO MEMORIAL ISMAEL GALLAR

15-11-2021

Éxito de participación en el Torneo Aniversario Memorial Ismael Gallar celebrado en el RCNGC. Los pariticipante disfrutaron de una jornada completa dedicada a la competición acompañado con un almuerzo que complementó este día donde la sección de Bridge fue el protagonista en el Club.

TORNERO ANIVERSARIO MEMORIAL ISMAEL GALLAR

10-11-2021

El próximo 10 de noviembre, la sección de Bridge tiene una de las citas más importantes de su calendario: el Trofeo Aniversario Memorial Ismael Gallar. Para esta ocasión, la recién nombrada Junta Directiva de esta sección y su delegada Margarita Díaz-Saavedra, han organizado una jornada exclusiva para este Trofeo, donde además de la competición, los jugadores tendrán un almuerzo y destacados premios, convirtiendo a esta cita, en una de las más atractivas que ofrece la sección de bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria.

Para este evento contaremos con la colaboración de las empresas Café Ortega, Administración de Lotería M Eugenia Moragas y familia Gallar.

RENOVACIÓN JUNTA DIRECTIVA SECCIÓN DE BRIDGE

02-11-2021

Finalizado el proceso de elección a Delegado de la Sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, la Comisión Electoral presidida por la Directiva de Cultura Dña. Silvia Valencia Trujillo ha comunicado a la Junta Directiva la proclamación de Dña. Margarita Díaz-Saavedra Suárez, conforme a las normas de dicha Sección. 

Las Palmas de Gran Canaria a 2 de noviembre de 2021

SESIÓN EXTRAORDINARIA ELECCIÓN DELEGADO DE BRIDGE RCNGC

28-09-2021

El plazo para la presentación de candidaturas, que será obligatoriamente a través del registro de la Secretaría del Club, finalizará el 25 de octubre de 2021 a las 14:00 horas

PIN DE ORO PARA LA SECCIÓN DE BRIDGE

21-06-2021

La presidenta de la sección de Recreo del Real Club Náutico de Gran Canaria, Silvia Valencia hizo entrega a la actual directiva de la sección de Bridge del náutico del pin de oro de la entidad, en reconocimiento por la labor desempeñada en la organización y desarrollo de la actividad de esta sección deportiva, que cuenta con un apreciable número de socios que juegan habitualmente. 


Tras la magnífica labor llevada a cabo por el matrimonio Gallar-Marrero durante muchísimos años, el actual equipo compuesto por siete personas y encabezado por su delegada Margarita Díaz-Saavedra, comenzó su andadura en el año 2019. Cabe destacar que la comunidad del Bridge, representa en este Club Náutico, un importante número de jugadores que solía congregar antes de la pandemia, alrededor de 80 participantes en los torneos habituales que se celebraban tres veces a la semana, número que se triplicaba cuando se desarrollaron los Torneos Regionales o Internacionales. 


Durante el confinamiento, esta directiva estuvo atenta a las dificultades sanitarias que representaba la concentración de un número tan alto de personas e instauró una liga online, que todavía se sigue celebrando paralela a la vuelta presencial permitida por Sanidad.


Felicitamos a este equipo que han conseguido impulsar esta actividad, tan importante para muchos socios, ya que representa un modo de vida que les permite desconectar o mantener relaciones sociales, en un ambiente cordial y distendido. 

DIECISIETE JUGADORES DEL RCNGC CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BRIDGE

27-04-2021

El pasado fin de semana se disputó un torneo regional online, organizado por la Asociación Canaria de Bridge, clasificatorio para el próximo Campeonato de España 2021. 


En este evento participaron un total de 24 parejas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote distribuidas en las categorías Open, Corazón y Diamante. Gran éxito del equipo representante del Real Club Náutico de Gran Canaria clasificándose en total diecisiete jugadores de nuestra entidad y ganando además la clasificación absoluta, la pareja compuesta por Sofía Pérez / Mari Lola Pérez con una puntuación de 64/64%. 

La cita nacional se desarrollará en formato online durante dos fines de semana (28-30 mayo y 4-6 de junio de 2021) a través del programa Real Bridge y participarán las parejas asignadas por cada territorial, repartidas en las categorías anteriormente mencionadas, en tres sesiones con un mínimo de 24 manos. Los jugadores del Náutico que participarán en la cita nacional son: 

CATEGORÍA OPEN 

Alfonso Chamorro (RCNGC) / Manuel Duque. 

Miguel Gonçalvez (RCNGC) / Mari Carmen Corral (RCNGC). 

Palmira Poch (RCNGC) / Mª Jesús Ferrer (RCNGC). 

CATEGORÍA DIAMANTE 

Araceli Cabezas (RCNGC) / Katy Martín (RCNGC). 

Maribel Larriba (RCNGC) / Rosa Bonny (RCNGC). 

Juan Francisco Bosch (RCNGC) / Miguel A. Domínguez (RCNGC). 

CATEGORÍA CORAZÓN 

Sofía Pérez (RCNGC) / Marí Lola Pérez (RCNGC). 

Paco Rodríguez (RCNGC) / Nieves Afonso (RCNGC). 

Mari Carmen Gómez (RCNGC) / Margarita Gómez-Saavedra (RCNGC). 

Los participantes optarán a los títulos de Campeón y Subcampeón de España de parejas online, Campeón y Subcampeón de España de Parejas Mixtas Online y Campeón de España de Parejas Damas online, así como los mismos títulos para la categoría Corazón y Diamante. 

TORNEO ONLINE BRIDGE

17-02-2021

Torneo online gratuito para socios del RCNGC y socios de la Asociación Canraia de Bridge. Plazo de inscripción hasta el próximo 19 de febrero.

Contacto: Agustín Tavío o Margarita Díaz Saavedra. 

TORNEO SOLIDARIO DE BRIDGE

15-12-2020

Ayer tuvo lugar el Torneo Solidario de Bridge a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas.  Cumpliendo con todas las medidas de seguridad pero sin renunciar al espíritu navideño propio de estas fechas, un total de 25 parejas no quisieron perderse este evento, consiguiendo a través de la inscripción y una fila 0, un total de 600 euros que serán donados a esta organización sin ánimo de lucro, que lucha incansablemente, para que no falte comida en los hogares canarios.

Este torneo tuvo como vencedoras a la pareja formada por Margarita Díaz Saavedra /Manuela Hinestrosa ocupando la segunda posición Mª Jesús Ferrer / Sverre Karlsen, mientras que Sofía Pérez / Macame Gómez cerraron los puestos de honor.

La actividad de Bridge retoma su ritmo habitual con dos sesiones a la semana: lunes y viernes a las 18 horas, en donde es imprescindible el uso de mascarilla y uso de geles desinfectantes.

TORNEOS DEL CARMEN 2020

06-07-2020

Vuelve el ya tradicional Torneo del Carmen adaptado, en esta edición, a la nueva normalidad que impera en España, adecuando las actividades a los aforos permitidos.

Este año tendremos tres actividades: frontón, pádel y bridge. En función del número de inscritos, se procederá a la coordinación de las diferentes ligas en cada uno de estos deportes. Sólo en el caso del pádel se llevará a cabo la división por categorías mixto, femenino y masculino en las categorías A y B.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo electrónico: eventos@rcngc.com

¡UNETE AL DEPORTE EN EL RCNGC!

RESULTADOS DEL X OPEN BRIDGE CANARIAS

11-02-2020

El pasado fin de semana se disputó en el Salón Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria, el X Open Canarias de Bridge, con más de un centenar de jugadores participantes.

Organizado por la Asociación Canaria de Bridge con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria, esta cita continúa siendo la competición por excelencia en nuestras islas, de este deporte. En esta edición participaron 120 jugadores procedentes de 6 países (Noruega, Dinamarca, Suecia, Alemania, Finlandia y España) con representación de las Comunidades del País Vasco, Andalucía, Madrid y Canarias.


El Bridge es una modalidad de juego de cartas que cada año atrae a las Islas a medio millar de jugadores foráneos con poder adquisitivo medio y alto. Eventos como este, son un singular atractivo turístico para la ciudad, al estar consolidado en el calendario internacional. Nombres de peso como Gabriel Carrasco, varias veces campeón de España o Andrés Knap, cuarto en el Mundial de 2017 participaron en esta competición.


El X Open Canarias de Bridge se desarrolló en tres jornadas: viernes 7 de febrero a las 18 horas tuvo lugar la inauguración con la primera sesión de juego, al día siguiente a la misma hora de desarrolló la segunda jornada finalizando el domingo con la última sesión y a continuación, entrega de premios.

Los vencedores en esta ocasión fueron el jugador polaco Andrés Knap y el inglés Alan Maddock recibiendo además, el premio especial de la Clínica de la Doctora Carla Barber. En segundo lugar se clasificaron la pareja compuesta por Miguel Gonçálvez y Mary Carmen Corral, llevándose el precio especial de Joyería Albert. Tere Barrera y Tany Gil, jugadoras del Real Club Náutico de GC, se proclamaron campeonas en la segunda categoría. El triunfo en la tercera categoría fue para Sandra Mead y Cristina Martínez Arroyo.

El Real Club Náutico de Gran Canaria volvió a ser la sede de esta competición, pues aquí se encuentra el Club de Bridge con mayor número de jugadores de Gran Canaria.

X OPEN BRIDGE CANARIAS

06-02-2020

Mañana dará comienzo en el Salón Dámaso del Real Club Náutico de Gran Canaria, el X Open Canarias de Bridge, con más de un centenar de jugadores inscritos.

Organizado por la Asociación Canaria de Bridge con el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria, esta cita continúa siendo la competición por excelencia en nuestras islas, de este deporte. Para esta edición está confirmada la participación de 120 jugadores procedentes de 6 países (Noruega, Dinamarca, Suecia, Alemania, Finlandia y España) con representación de las Comunidades del País Vasco, Andalucía, Madrid y Canarias.

El Bridge es una modalidad de juego de cartas que cada año atrae a las Islas a medio millar de jugadores foráneos con poder adquisitivo medio y alto. Eventos como este, son un singular atractivo turístico para la ciudad, al estar consolidado en el calendario internacional. Nombres de peso como Gabriel Carrasco, varias veces campeón de España o Andrés Knap, cuarto en el Mundial de 2017 estarán mañana en Gran Canaria.

El X Open Canarias de Bridge se desarrollará en tres jornadas: viernes 7 de febrero a las 18 horas inauguración con la primera sesión de juego. El sábado 8 a la misma hora de desarrollará la segunda jornada, para finalizar el domingo con la última sesión y a continuación entrega de premios.

El Real Club Náutico de Gran Canaria vuelve a ser la sede de esta competición, pues aquí se encuentra el Club de Bridge con mayor número de jugadores.

EN RECUERDO A MARICELI LÓPEZ FERNÁNDEZ

15-10-2019

Ayer, en el habitual torneo semanal de Bridge en el Real Club Náutico de Gran Canaria,  tuvo lugar un sentido homenaje a la socia Mariceli López Fernandez fallecida recientemente, jugadora de bridge, gran amiga y todo un referente de la historia de este deporte en nuestra entidad. La familia del Bridge lamentó su pérdida durante el torneo de ayer, y tras una oración en su memoria, se ubicó esta planta en su memoria.  Descanse en paz.

RESULTADOS TORNEO INTERNACIONAL

08-10-2019

Resultados en el documento adjunto de la jornada de inauguración del Festival Internacional de Bridge, celebrado en el Real Club Náutico de Gran Canaria con una participación de 82 jugadores, 21 mesas y arbitrado por Agustín Tavío.

Al finalizar el Torneo se llevó a cabo la entrega de premios de los que resultaron ganadores:

1º.- Eduardo & Sverre Karlsen

2º.- Pepi Cabrera & Elvira Perez

3º.- S. Obergelin & Leif Norman

En el cuarto lugar se clasificó la pareja formada por Eduardo Gonzalez-Lamas & Farzad Taheri que recibieron un premio como primera pareja del Real Club Náutico de Gran Canaria mientras que Chachi Hinestrosa & Mili Toribio  recibieron el  premio como primera pareja canaria.

 

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES SECCIÓN BRIDGE

04-10-2019

Informamos a todos los socios de las próximas actividades de la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria: 


-    Durante la semana del 7 al 13 de octubre se celebrará en el Club Inglés de Las Palmas el Festival Internacional de Bridge. Este torneo cuenta con la participación del Náutico donde se celebrará la jornada de bienvenida el día 7 a las 18:00 horas.

-    El día 10 de octubre a las 11:00 horas se impartirá en la sección de Bridge del RCNGC, una master class (sistema 2/1) impartida por el maestro nacional Joao Passarinho. El acceso es gratuito, pero es necesaria inscripción previa.

-    El viernes 11 de octubre a las 11:00 de la mañana el maestro nacional Gabriel Carrasco ofrecerá a las personas interesadas, un Análisis de manos con las mejores jugadas que tuvieron lugar en el pasado Torneo Aniversario, Memorial Ismael Gallar.

RESULTADOS TROFEO ISMAEL GALLAR

02-10-2019

Finalizó con éxito de participación en el Torneo Aniversario, XXIII Memorial Ismael Gallar disputado el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre, celebrado en la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria. En esta ocasión los ganadores  fueron Ani Macías y Yelín Arcos frente a una inscripción de 42 parejas. En las fotos, la entrega de premios con la presencia de la directiva de este sección. 

 

TORNEO DE BRIEDGE ISMAEL GALLAR

24-09-2019

Nueva cita deportiva para los aficionados al bridge en el Real Club Náutico de Gran Canaria. Este Trofeo pretende poner en valor la gran labor que ejerció Ismael Gallar en esta entidad promoviendo la actividad de bridge entre los socios.

El torneo se disputará durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre a las 18:00. Esta competición es para asociados y la inscripción tendrá un coste de 20 euros.

BRIDGE TORNEO DEL CARMEN

10-07-2019

Esta sección del Real Club Náutico de Gran Canaria participará en la tradicional semana de actividades asociadas a la festividad del Carmen. Para participar es necesario estar federado y habrá un primer y segundo premio por categoría. La primera pareja de socios de este club también recibirá premio. ¡Les esperamos!

200 LICENCIAS DE BRIDGE

17-06-2019

El pasado fin de semana se celebró en la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria el “Torneo de los 200”, una competición que viene a celebran el crecimiento exponencial que ha tenido la Asociación Canaria de Bridge, llegando a las doscientas licencias. Para celebrar este hito histórico, se llevó a cabo esta exclusiva competición gratuita para sus asociados con obsequios para los ganadores de todas las categorías. ¡Felicidades!

TORNEO 200 BRIDGE

12-06-2019

La Asociación Canaria de Bridge, no ha parado de crecer en los últimos años. En Las Palmas se han superado con creces las 200 licencias, lo cual constituye un hito histórico, motivo por el que la Asociación desea celebrar el apoyo de los jugadores con este Torneo que es exclusivo y gratuito para sus asociados. ¡Con obsequios para los ganadores de todas las categorías!

El próximo sábado, 15 de junio, a las 6 de la tarde en el Real Club Náutico de Gran Canaria celebraremos el torneo de los ¡¡200!!.

BRIDGE: TORNEO CON RITMO MUSICAL DE LOS 60

10-06-2019

El fin de semana correspondiente al 7 y 8 de Junio se celebró en los Salón de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, el Torneo de Primavera. Esta competición se dividió en dos sesiones, con un total de 18 mesas participantes y 38 parejas.

El primer día de competición, Maica López Galán, Presidenta del Náutico quiso estar presente para desear suerte a todos los participantes y un buen torneo.

Los primeros clasificados en esta ocasión fueron Mary Carmen Corral / Mario Mastroantonio, ocupando la segunda posición Sandra Mead / Cristina Martinez Arroyo, cerrando los puestos de honor Mojdeh y Farzat Taheri. La pareja del 50% fue para Mari Lola Pérez /  Magüi Saavedra.

Este torneo finalizó con la habitual entrega de trofeos con la presencia de la Presidenta de Recreo de esta sociedad, Silvia Valencia y la Junta Directiva de esta actividad que lidera Margarita Díaz Saavedra.

A continuación se sirvió una cena en la terraza del Club, amenizada con música de los años 60 siendo el evento todo un éxito.

La próxima cita tendrá lugar el próximo 28 de junio, con el Torneo Solidario a favor de San Juan de Dios.

ACTIVIDADES EN LA SECCIÓN DE BRIDGE

07-06-2019

La sección de Bridge del RCNGC sigue muy activa con actividades y torneos. Recientemente se celebró un curso impartido por la Asociación Canaria de Bridge de carácter gratuito, donde los jugadores del club tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca, la nueva versión On Line (BBO), la plataforma de internet utilizada mayoritariamente por los jugadores españoles de Bridge.

Aunque la aplicación no tiene cambios estructurales, si ofrece modificaciones importantes, especialmente en cuanto a la ubicación y localización de muchas de sus prestaciones. Dado lo interesante y compleja que es la aplicación en el formato previsto para los ordenadores, se aprovechó la ocasión para mostrar algunas de sus múltiples utilidades.


El Bridge es una actividad está abierta a cualquier socio interesado, con una oferta muy interesante de torneos semanales.

SORPRESA PARA EL SR. AGUSTÍN TAVIO

09-04-2019

Ayer la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, quiso reconocer la enorme labor desarrollada por el Sr. Agustín Tavío desde hace muchos años, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños, celebrado el pasado sábado.

Los socios que participan habitualmente en la actividad del Bridge, lo agasajaron con una pequeña celebración, que él agradeció emocionado. ¡Gracias Agustín, por tu gran labor para seguir llevando a cabo esta actividad en el Club!

A continuación se celebró el habitual torneo de los lunes, cuyos resultados encontrarán en la web

TORNEO DE BRIDGE EN SANTANDER

01-04-2019

Se disputó en Santander, el Torneo Nacional de Bridge “Gran Casino Sardinero”. A este evento se trasladaron 12 parejas desde las Islas Canarias, con un notable resultado para las representantes del Real Club Náutico de Gran Canaria.


Organizado por la Asociación Española de Bridge, el programa de este Torneo en tierras cántabras, estuvo compuesto por dos días de competición (28 y 29 de marzo) y contó con una inscripción de 130 parejas.


Respecto al resultado de la expedición canaria, dos parejas del Real Club Náutico de Gran Canaria obtuvieron los mejores resultados del equipo de nuestro archipiélago trasladado, consiguiendo premio la formada por Sofía Pérez y Mª Carmen Gómez mientras que Mª Eugenia Moragas y Margarita Díaz-Saavedra se situaron en segunda posición.


La próxima cita del área de Bridge en el RCNGC será el Torneo de Damas a celebrar el próximo 6 y 7 de abril.

RESULTADO TORNEO LOS INDIANOS DE BRIDGE

06-03-2019

Resultados del Torneo de Bridge Los Indianos celebrado el pasado 4 de marzo en el Real Club Náutico de Gran Canaria con una participación de 19 mesas y mucho ambiente de carnaval entre los participantes.

TALLER DE CARTEO EN EL RCNGC

22-02-2019

El pasado jueves se celebró en el Club, un taller de carteo organizado por la Asociación Canaria de Bridge.


Este evento contó como ponente al profesor Radoslav Diankov, jugador de primera línea europea, con 20 años de experiencia en la impartición de este tipo de cursos. Fue una jornada muy productiva y se engloba dentro del recién estrenado programa de actividades que ha confeccionado la nueva directiva de la sección de Bridge del Real Club Náutico presidida por Margarita Díaz-Saavedra. 

ÉXITO ROTUNDO DEL BRIDGE EN CANARIAS

06-02-2019

El primer fin de semana de febrero se disputó en el Real Club Náutico el IX Open de Bridge Canarias organizado por la delegación de Las Palmas de la Asociación Canaria de Bridge, congregando a los mejores jugadores en una competición que fue un éxito de participación con 136 inscritos.


Este Open se programó con tres sesiones de juego, cada una de ellas con el patrocinio de firmas comerciales que se volcaron con este multitudinario evento, donando premios a los vencedores de cada jornada. Fue un torneo por parejas, siguiendo el sistema Mitchell y clasificación por Match Point, para lo cual se requería estar federados. Se jugó bajo el reglamento de la Asociación Española de Bridge y en las tres sesiones se repartieron 24 estuche por día, bajo la supervisión del árbitro Agustín Tavío.


Destacó la actuación de la pareja compuesta por Joao Passarinho / María Panadero Maestra Mundial y vigente Campeona de España de equipos mixtos, proclamándose vencedores de este IX Torneo Open de Bridge Canarias con un resultado del 65.50 %, seguidos de Stenlund Lasse / Jan Billgren con un porcentaje del 64.09 % y María Jesús Ferrer/ Sverre Karlsen con un 61.99 % en las tres primeras posiciones de la clasificación general.


La entrega de Trofeos contó con la presencia de la Presidenta de Honor de la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, María Mercedes Henning acompañada de la actual responsable en el Club, Margarita Díaz-Saavedra y la Presidenta de la delegación de Las Palmas de la Asociación Canaria de Bridge ,María Jesús Ferrer quien agradeció a todos los presentes su asistencia, que ha contribuido a consolidar este Torneo como uno de los más importantes de esta disciplina en el calendario de la Asociación .

Destacar la participación de jugadores como Gabriel Carrasco y Joao Passarinho, Maestros Nacionales o Alan Maddock, subcampeón de España y residente en la isla de Lanzarote.

Enlace galeria de fotos

Enlace video

IX OPEN BRIDGE CANARIAS

01-02-2019

El próximo mes de febrero, el Real Club Náutico congregará a los mejores jugadores, en una nueva edición del Open de Bridge Canarias.

La convocatoria es el primer fin de semana (1, 2 y 3 de febrero) y contará con tres sesiones de juego cada una de ellas, con el patrocinio de una firma comercial que premiará a los vencedores de esa jornada. Este será un torneo por parejas, siguiendo el sistema Mitchell y clasificación por Match Point, para el cual es necesario estar federados. Los jugadores no federados podrán adquirir su licencia en la mesa arbitral. Se jugará con el reglamento de la Asociación Española de Bridge y serán tres sesiones repartiéndose alrededor de 24 estuches en cada sesión.

Los premios en metálico se adaptarán, si el número de participantes es sensiblemente inferior. Las inscripciones se cursarán a través de procedimiento online, en la web de la Delegación Interinsular de Las Palmas.

Enlace inscripciones

Mª MERCEDES MARRERO PROTAGONISTA EN SU TORNEO

02-12-2018

El pasado viernes se celebró en los salones del RCNGC el Torneo Mª Mercedes Marrero, alma de la sección de bridge del Náutico en las últimas décadas. En este torneo organizado por la recién elegida Junta Directiva de esta sección, se ha querido rendir un justo homenaje al magnífico trabajo de promoción de este deporte, llevado a cabo por el matrimonio Gallar-Marrero. Por ello hay que destacar la gran convocatoria contando con una participación de  60 parejas.

Fue un campeonato muy animado en el que los participantes pudieron disfrutar de los remodelados salones de bridge del Club, con una competición donde hubo premios al 1º, 2º, 3º Norte / Sur, 1º, 2º, y 3º Este / Oeste y 50% a N/S y E/O con Mª Ángeles Jiménez-Eduardo González Lamas clasificados como primera pareja N/S y Hane Nielsen/Vicky Sánchez en la categoría E/O.

Pero si hay algo que destacar en este Torneo, fue el cariño demostrado por la gran familia del bridge del RCNGC hacia la Sra. Marrero. Tras la proyección de un vídeo con unas palabras de agradecimiento del actual Presidente del Náutico, Fernando del Castillo, los asistentes disfrutaron de una muestra fotográfica de los mejores momentos vividos por esta sección. A continuación recibió de manos de la nueva delegada Margarita Díaz- Saavedra un obsequio en nombre de todos los jugadores. Por su parte, la presidenta de la Delegación de Las Palmas de la Asociación Canaria de Bridge, tras pronunciar unas emotivas palabras le hizo entrega de un ramo de flores. El Torneo finalizó con un brindis en su honor.

NUEVO IMPULSO A LA SECCIÓN DE BRIDGE

14-11-2018

Tras el magnífico trabajo desarrollado por la hasta ahora delegada de Bridge del RCNGC, Dña. María Mercedes Marrero, esta socia pasa el testigo de la sección que fundó en este club junto a su marido Ismael Gallar, a una nueva Junta Directiva que afronta esta actividad con la tremenda ilusión que supone un nuevo reto.

La nueva Junta está compuesta por un equipo de siete personas, donde Margarita Díaz-Saavedra asume el puesto de nueva delegada de esta actividad, considerada por el Consejo Superior de Deportes, como Asociación Deportiva en Canarias desde el año 1997. Cabe destacar que la comunidad del Bridge, representa en este Club Náutico, un importante número de jugadores que suelen sumar alrededor de 80 participantes en los torneos habituales que se celebran ineludiblemente tres veces a la semana lo largo del año, número que se triplica cuando se desarrollan Torneos Regionales o Internacionales.

Entre los retos que se pretenden afrontar conjuntamente con la Directiva del Club Náutico para el 2019, se encuentran algunas de carácter material como acondicionamiento de la Sala de Bridge del Club, actualizar las comunicaciones de la actividad para que todo llegue a través de correo electrónico, así como la utilización de la web del Náutico para la implementación de las inscripciones o consulta de las clasificaciones diarias. Pero por encima de todo, trabajarán para fomentar esta asociación deportiva entre el público jóven, reclutando nuevos jugadores mediante clases de bridge en inglés o celebrando torneos entre padres de familia,a mientras sus hijos estén atendidos en otra actividad dentro del Club.

Y por encima de todo la Junta Directiva de la sección de Bridge, proseguirá con la labor iniciada por el matrimonio Gallar-Marrero de mantener el espíritu social y deportivo de una actividad sin ánimo de lucro que para muchos socios representa un modo de vida que les permite desconectar, afrontar o mantener relaciones sociales en un ambiente cordial y distendido.

Destacar de los próximos eventos deportivos, el Torneo Gratitud que se llevará a cabo el 30 de noviembre donde se pretende rendir homenaje al gran trabajo llevado a cabo por Dña María Mercedes Marrero, y la renovación de la Sala de Bridge para dotarla de mayor confort, con la colaboración de la actual Junta Directiva.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA SECCION DE BRIDGE

DELEGADA: Margarita Díaz-Saavedra

SUB-DELEGADA: Gloria González Gil.

SECRETARIA: Celia García Díaz.

TESORERA: Cristina Parrilla.

VOCALES: Mª Carmen Gómez.

                    Tere Barrera.

                    Sofía Pérez.

                    Mariame Gallar.

Nuestros representantes del #RCNGC de optimist en el Bufete Frau se han proclamado Campeones por equipos.

27-08-2018

Los representantes del #RCNGC de optimist, en el Bufete Frau se han proclamado Campeones por equipos.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
 

Más información en el apartado "Política de cookies" de nuestra web.