RESULTADOS TORNEO: 27 de mayo de 2019

28-05-2019


  Documentos:

Results24-May27-2019.htm

  Etiquetas:

bridgecartastorneo

Recomendado

BRIDGE TORNEO DEL CARMEN

10-07-2019

Esta sección del Real Club Náutico de Gran Canaria participará en la tradicional semana de actividades asociadas a la festividad del Carmen. Para participar es necesario estar federado y habrá un primer y segundo premio por categoría. La primera pareja de socios de este club también recibirá premio. ¡Les esperamos!

200 LICENCIAS DE BRIDGE

17-06-2019

El pasado fin de semana se celebró en la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria el “Torneo de los 200”, una competición que viene a celebran el crecimiento exponencial que ha tenido la Asociación Canaria de Bridge, llegando a las doscientas licencias. Para celebrar este hito histórico, se llevó a cabo esta exclusiva competición gratuita para sus asociados con obsequios para los ganadores de todas las categorías. ¡Felicidades!

TORNEO 200 BRIDGE

12-06-2019

La Asociación Canaria de Bridge, no ha parado de crecer en los últimos años. En Las Palmas se han superado con creces las 200 licencias, lo cual constituye un hito histórico, motivo por el que la Asociación desea celebrar el apoyo de los jugadores con este Torneo que es exclusivo y gratuito para sus asociados. ¡Con obsequios para los ganadores de todas las categorías!

El próximo sábado, 15 de junio, a las 6 de la tarde en el Real Club Náutico de Gran Canaria celebraremos el torneo de los ¡¡200!!.

BRIDGE: TORNEO CON RITMO MUSICAL DE LOS 60

10-06-2019

El fin de semana correspondiente al 7 y 8 de Junio se celebró en los Salón de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, el Torneo de Primavera. Esta competición se dividió en dos sesiones, con un total de 18 mesas participantes y 38 parejas.

El primer día de competición, Maica López Galán, Presidenta del Náutico quiso estar presente para desear suerte a todos los participantes y un buen torneo.

Los primeros clasificados en esta ocasión fueron Mary Carmen Corral / Mario Mastroantonio, ocupando la segunda posición Sandra Mead / Cristina Martinez Arroyo, cerrando los puestos de honor Mojdeh y Farzat Taheri. La pareja del 50% fue para Mari Lola Pérez /  Magüi Saavedra.

Este torneo finalizó con la habitual entrega de trofeos con la presencia de la Presidenta de Recreo de esta sociedad, Silvia Valencia y la Junta Directiva de esta actividad que lidera Margarita Díaz Saavedra.

A continuación se sirvió una cena en la terraza del Club, amenizada con música de los años 60 siendo el evento todo un éxito.

La próxima cita tendrá lugar el próximo 28 de junio, con el Torneo Solidario a favor de San Juan de Dios.

ACTIVIDADES EN LA SECCIÓN DE BRIDGE

07-06-2019

La sección de Bridge del RCNGC sigue muy activa con actividades y torneos. Recientemente se celebró un curso impartido por la Asociación Canaria de Bridge de carácter gratuito, donde los jugadores del club tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca, la nueva versión On Line (BBO), la plataforma de internet utilizada mayoritariamente por los jugadores españoles de Bridge.

Aunque la aplicación no tiene cambios estructurales, si ofrece modificaciones importantes, especialmente en cuanto a la ubicación y localización de muchas de sus prestaciones. Dado lo interesante y compleja que es la aplicación en el formato previsto para los ordenadores, se aprovechó la ocasión para mostrar algunas de sus múltiples utilidades.


El Bridge es una actividad está abierta a cualquier socio interesado, con una oferta muy interesante de torneos semanales.

SORPRESA PARA EL SR. AGUSTÍN TAVIO

09-04-2019

Ayer la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, quiso reconocer la enorme labor desarrollada por el Sr. Agustín Tavío desde hace muchos años, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños, celebrado el pasado sábado.

Los socios que participan habitualmente en la actividad del Bridge, lo agasajaron con una pequeña celebración, que él agradeció emocionado. ¡Gracias Agustín, por tu gran labor para seguir llevando a cabo esta actividad en el Club!

A continuación se celebró el habitual torneo de los lunes, cuyos resultados encontrarán en la web

TORNEO DE BRIDGE EN SANTANDER

01-04-2019

Se disputó en Santander, el Torneo Nacional de Bridge “Gran Casino Sardinero”. A este evento se trasladaron 12 parejas desde las Islas Canarias, con un notable resultado para las representantes del Real Club Náutico de Gran Canaria.


Organizado por la Asociación Española de Bridge, el programa de este Torneo en tierras cántabras, estuvo compuesto por dos días de competición (28 y 29 de marzo) y contó con una inscripción de 130 parejas.


Respecto al resultado de la expedición canaria, dos parejas del Real Club Náutico de Gran Canaria obtuvieron los mejores resultados del equipo de nuestro archipiélago trasladado, consiguiendo premio la formada por Sofía Pérez y Mª Carmen Gómez mientras que Mª Eugenia Moragas y Margarita Díaz-Saavedra se situaron en segunda posición.


La próxima cita del área de Bridge en el RCNGC será el Torneo de Damas a celebrar el próximo 6 y 7 de abril.

RESULTADO TORNEO LOS INDIANOS DE BRIDGE

06-03-2019

Resultados del Torneo de Bridge Los Indianos celebrado el pasado 4 de marzo en el Real Club Náutico de Gran Canaria con una participación de 19 mesas y mucho ambiente de carnaval entre los participantes.

TALLER DE CARTEO EN EL RCNGC

22-02-2019

El pasado jueves se celebró en el Club, un taller de carteo organizado por la Asociación Canaria de Bridge.


Este evento contó como ponente al profesor Radoslav Diankov, jugador de primera línea europea, con 20 años de experiencia en la impartición de este tipo de cursos. Fue una jornada muy productiva y se engloba dentro del recién estrenado programa de actividades que ha confeccionado la nueva directiva de la sección de Bridge del Real Club Náutico presidida por Margarita Díaz-Saavedra. 

ÉXITO ROTUNDO DEL BRIDGE EN CANARIAS

06-02-2019

El primer fin de semana de febrero se disputó en el Real Club Náutico el IX Open de Bridge Canarias organizado por la delegación de Las Palmas de la Asociación Canaria de Bridge, congregando a los mejores jugadores en una competición que fue un éxito de participación con 136 inscritos.


Este Open se programó con tres sesiones de juego, cada una de ellas con el patrocinio de firmas comerciales que se volcaron con este multitudinario evento, donando premios a los vencedores de cada jornada. Fue un torneo por parejas, siguiendo el sistema Mitchell y clasificación por Match Point, para lo cual se requería estar federados. Se jugó bajo el reglamento de la Asociación Española de Bridge y en las tres sesiones se repartieron 24 estuche por día, bajo la supervisión del árbitro Agustín Tavío.


Destacó la actuación de la pareja compuesta por Joao Passarinho / María Panadero Maestra Mundial y vigente Campeona de España de equipos mixtos, proclamándose vencedores de este IX Torneo Open de Bridge Canarias con un resultado del 65.50 %, seguidos de Stenlund Lasse / Jan Billgren con un porcentaje del 64.09 % y María Jesús Ferrer/ Sverre Karlsen con un 61.99 % en las tres primeras posiciones de la clasificación general.


La entrega de Trofeos contó con la presencia de la Presidenta de Honor de la sección de Bridge del Real Club Náutico de Gran Canaria, María Mercedes Henning acompañada de la actual responsable en el Club, Margarita Díaz-Saavedra y la Presidenta de la delegación de Las Palmas de la Asociación Canaria de Bridge ,María Jesús Ferrer quien agradeció a todos los presentes su asistencia, que ha contribuido a consolidar este Torneo como uno de los más importantes de esta disciplina en el calendario de la Asociación .

Destacar la participación de jugadores como Gabriel Carrasco y Joao Passarinho, Maestros Nacionales o Alan Maddock, subcampeón de España y residente en la isla de Lanzarote.

Enlace galeria de fotos

Enlace video

IX OPEN BRIDGE CANARIAS

01-02-2019

El próximo mes de febrero, el Real Club Náutico congregará a los mejores jugadores, en una nueva edición del Open de Bridge Canarias.

La convocatoria es el primer fin de semana (1, 2 y 3 de febrero) y contará con tres sesiones de juego cada una de ellas, con el patrocinio de una firma comercial que premiará a los vencedores de esa jornada. Este será un torneo por parejas, siguiendo el sistema Mitchell y clasificación por Match Point, para el cual es necesario estar federados. Los jugadores no federados podrán adquirir su licencia en la mesa arbitral. Se jugará con el reglamento de la Asociación Española de Bridge y serán tres sesiones repartiéndose alrededor de 24 estuches en cada sesión.

Los premios en metálico se adaptarán, si el número de participantes es sensiblemente inferior. Las inscripciones se cursarán a través de procedimiento online, en la web de la Delegación Interinsular de Las Palmas.

Enlace inscripciones

Mª MERCEDES MARRERO PROTAGONISTA EN SU TORNEO

02-12-2018

El pasado viernes se celebró en los salones del RCNGC el Torneo Mª Mercedes Marrero, alma de la sección de bridge del Náutico en las últimas décadas. En este torneo organizado por la recién elegida Junta Directiva de esta sección, se ha querido rendir un justo homenaje al magnífico trabajo de promoción de este deporte, llevado a cabo por el matrimonio Gallar-Marrero. Por ello hay que destacar la gran convocatoria contando con una participación de  60 parejas.

Fue un campeonato muy animado en el que los participantes pudieron disfrutar de los remodelados salones de bridge del Club, con una competición donde hubo premios al 1º, 2º, 3º Norte / Sur, 1º, 2º, y 3º Este / Oeste y 50% a N/S y E/O con Mª Ángeles Jiménez-Eduardo González Lamas clasificados como primera pareja N/S y Hane Nielsen/Vicky Sánchez en la categoría E/O.

Pero si hay algo que destacar en este Torneo, fue el cariño demostrado por la gran familia del bridge del RCNGC hacia la Sra. Marrero. Tras la proyección de un vídeo con unas palabras de agradecimiento del actual Presidente del Náutico, Fernando del Castillo, los asistentes disfrutaron de una muestra fotográfica de los mejores momentos vividos por esta sección. A continuación recibió de manos de la nueva delegada Margarita Díaz- Saavedra un obsequio en nombre de todos los jugadores. Por su parte, la presidenta de la Delegación de Las Palmas de la Asociación Canaria de Bridge, tras pronunciar unas emotivas palabras le hizo entrega de un ramo de flores. El Torneo finalizó con un brindis en su honor.

NUEVO IMPULSO A LA SECCIÓN DE BRIDGE

14-11-2018

Tras el magnífico trabajo desarrollado por la hasta ahora delegada de Bridge del RCNGC, Dña. María Mercedes Marrero, esta socia pasa el testigo de la sección que fundó en este club junto a su marido Ismael Gallar, a una nueva Junta Directiva que afronta esta actividad con la tremenda ilusión que supone un nuevo reto.

La nueva Junta está compuesta por un equipo de siete personas, donde Margarita Díaz-Saavedra asume el puesto de nueva delegada de esta actividad, considerada por el Consejo Superior de Deportes, como Asociación Deportiva en Canarias desde el año 1997. Cabe destacar que la comunidad del Bridge, representa en este Club Náutico, un importante número de jugadores que suelen sumar alrededor de 80 participantes en los torneos habituales que se celebran ineludiblemente tres veces a la semana lo largo del año, número que se triplica cuando se desarrollan Torneos Regionales o Internacionales.

Entre los retos que se pretenden afrontar conjuntamente con la Directiva del Club Náutico para el 2019, se encuentran algunas de carácter material como acondicionamiento de la Sala de Bridge del Club, actualizar las comunicaciones de la actividad para que todo llegue a través de correo electrónico, así como la utilización de la web del Náutico para la implementación de las inscripciones o consulta de las clasificaciones diarias. Pero por encima de todo, trabajarán para fomentar esta asociación deportiva entre el público jóven, reclutando nuevos jugadores mediante clases de bridge en inglés o celebrando torneos entre padres de familia,a mientras sus hijos estén atendidos en otra actividad dentro del Club.

Y por encima de todo la Junta Directiva de la sección de Bridge, proseguirá con la labor iniciada por el matrimonio Gallar-Marrero de mantener el espíritu social y deportivo de una actividad sin ánimo de lucro que para muchos socios representa un modo de vida que les permite desconectar, afrontar o mantener relaciones sociales en un ambiente cordial y distendido.

Destacar de los próximos eventos deportivos, el Torneo Gratitud que se llevará a cabo el 30 de noviembre donde se pretende rendir homenaje al gran trabajo llevado a cabo por Dña María Mercedes Marrero, y la renovación de la Sala de Bridge para dotarla de mayor confort, con la colaboración de la actual Junta Directiva.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA SECCION DE BRIDGE

DELEGADA: Margarita Díaz-Saavedra

SUB-DELEGADA: Gloria González Gil.

SECRETARIA: Celia García Díaz.

TESORERA: Cristina Parrilla.

VOCALES: Mª Carmen Gómez.

                    Tere Barrera.

                    Sofía Pérez.

                    Mariame Gallar.

Nuestros representantes del #RCNGC de optimist en el Bufete Frau se han proclamado Campeones por equipos.

27-08-2018

Los representantes del #RCNGC de optimist, en el Bufete Frau se han proclamado Campeones por equipos.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
 

Más información en el apartado "Política de cookies" de nuestra web.